25
Jue, Abr

El CD Cazalegas – Ebora Formación quiere estar arropado en la decisiva cita de Tomelloso

Deportes

Desde el Club Deportivo Cazalegas - Ebora Formación están preparando a conciencia la cita del próximo fin de semana en Tomelloso, escenario donde el equipo de Fran Sánchez quiere poner la guinda al pastel tras una gran temporada.

Desde la entidad cazalegueña se quiere que el equipo no esté sólo y es por ello que está organizando para los aficionados y simpatizantes del equipo el viaje para presenciar el partido de vuelta de la eliminatoria de playoff de ascenso a Tercera RFEF del próximo domingo.

De esta manera, según informan en nota de prensa, todas aquellas personas interesadas en acompañar al equipo, deben reservar su plaza bien en la propia Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’, en la Cervecería La Gioconda 3.0 (c/ Pablo Picasso 15, en Talavera de la Reina) o en el número de teléfono 642892763.

El precio de la reserva será de 10 euros, lo que incluye desplazamiento de ida y vuelta a la localidad de Tomelloso y la entrada para poder presenciar en directo este histórico partido que puede dar a los cazalegueños su segundo ascenso en dos temporadas.