25
Jue, Abr

El CV Ciudad de la Cerámica estuvo representado en las distintas concentraciones de la FVCM

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica tuvo una más que notable representación en la primera concentración de la selección de Castilla la Mancha en categoría Cadete realizada durante la semana pasada en distintos puntos de nuestra región.

La concentración femenina tuvo lugar el pasado sábado día 8 en la localidad Albacete, donde participaron Carla Orgaz y María López junto a otras 21 jugadoras y bajo las órdenes de los técnicos Pablo Lloret y Julia Poveda.

Por su parte la concentración masculina se realizó en Miguelturra (Ciudad Real), contando con amplia participación del club de Talavera de la Reina en la que Ariel, Álex Ripa, Sergio, Javi, Sebas y Aitor entrenaron con el grupo de 38 convocados de dónde saldrán los 14 candidatos.

Todos estos jugadores estarían dirigidos por el seleccionador Cadete Masculino, Jesús Nieto, quien estaría acompañado del técnico local, Sergio Domínguez, así como de los entrenadores del CV Ciudad de la Cerámica, Nacho Ríos, del CV Cuenca, Edu Pérez y del CV Tomelloso, Gloria Perona.