16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Nacional Inclusivo de Fútbol Playa pasó por nuestra provincia este pasado fin de semana

Fútbol-Playa
Typography

Domingo para el deporte y la inclusión social a través del fútbol playa en el que todos los aficionados presentes han podido disfrutar en las instalaciones deportivas del Parque de las Colonias de Torrijos.

Así lo hicieron Inés, Javi, Miguelón, Gonzaga, Juan Ramón, Rubén, Bryan, y Boni junto a sus compañeros, con el apoyo entre otros de Juanpa, Victoria, Yoli, Iván, Alberto, Laura y Carlos. Son algunos de los 70 deportistas que nos han mostrado sus diversas capacidades sobre la arena.

FS Ciudad de Móstoles Grupo AMÁS ‘A’ se impuso en el I Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol Playa, organizado por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y la Real Federación Española de Fútbol, junto a la Fundación FEDEFCAM y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación Provincial y la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Los siete equipos disputaron un total de diez emocionantes partidos que concluían con la gran final en la que el equipo mostoleño superaba al CD ASODISAL de Alcázar de San Juan por un marcador de 5-3.

El Director de Relaciones Institucionales de la RFEF, Antonio Gómez-Reino Isalt, entregaba el trofeo al equipo ganador como colofón a un gran domingo de deporte e inclusión social en Torrijos.

Al campeonato asistía también Juan Rubiales, Jefe de Gabinete de Presidencia de la RFEF; Juan Palencia, Vicepresidente Primero de la FFCM; Fernando Hidalgo, Presidente del Comité de Fútbol Playa de la FFCM; Félix Bandera, Concejal de Deportes de Torrijos; Noelia Pérez, Jefa del Servicio de Deportes en Toledo de la JCCM y Ana Gómez, Diputada Provincial del Área de Educación Cultura y Deportes, entre otras personalidades.